Qué está incluido?

18 noches de estancia

hotelería central de 4* y 4*supMás información

18 noches de estancia

Todos nuestros hoteles están ubicados central y estratégicamente, permitiendo descubrir cada ciudad al máximo.

18 visitas

y/o excursionesMás información

18 visitas

Descubra junto a nuestros guías acompañantes y guías licenciados, los puntos y anécdotas más importantes e interesantes de cada destino.

Según itinerario del tour.

26 comidas

18 desayunos buffets + 1 cena con bebidas incluidas + 1 almuerzo + 6 cenasMás información

26 comidas

Iniciamos cada día con un delicioso y variado desayuno. Las demás comidas serán ofrecidas en típicos restaurantes o en los hoteles del tour.

traslado

de llegada y salidaMás información

traslado

El circuito incluye el traslado de llegada y salida

bus

flota moderna de última generaciónMás información

bus

Nuestros autobuses son de última generación. Cuentan con un amplio espacio entre los asientos, wifi y baño, garantizando el máximo comfort.

team

guías expertos de habla hispana y guías locales licenciadosMás información

Team

Nuestro personal es especialista, conocedor y le enseñará día tras día las peculiaridades más interesantes de cada destino.

puntos destacados

experiencias inolvidablesMás información

puntos destacados

  • Caminata nocturna en Praga
  • Visita del Mercado de Budapest
maleteros

servicio incluido a la llegada y salida de cada hotelMás información

maleteros

Para su máximo confort, los maleteros se encargan de trasladar su equipaje del bus a la habitación y vice versa.

Itinerario

DÍA 1 - JUEVES / VIENA

Viena

Llegada al aeropuerto de Viena, traslado al hotel y alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

VIENA: Austria Trend Hotel Savoyen

DÍA 2 - VIERNES / VIENA

Viena

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. Caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. El paseo termina con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.

VIENA: Austria Trend Hotel Savoyen

DÍA 3 - SÁBADO / VIENA

Viena

Desayuno y día a disposición.  Existe la posibilidad de realizar la excursión al famoso Valle del Danubio (no incluida). Alojamiento en Viena.

VIENA: Austria Trend Hotel Savoyen

DÍA 4 - DOMINGO / VIENA - BUDAPEST

Viena

Desayuno y salida en autocar hacia Hungría, llegando a Budapest a mediodía. Por la tarde visita de esta ciudad considerada como “la Perla a Orillas de Danubio´´. Budapest está dividida en dos partes: «Buda» donde se encuentra el casco antiguo, las embajadas y las residencias de la alta sociedad y «Pest» donde se encuentra la mayor parte de la hotelería y los comercios. Destacamos como puntos culminantes de esta visita: El Bastión de los Pescadores y La Iglesia de Matías.

Budapest

BUDAPEST: InterContinental

DÍA 5 - LUNES / BUDAPEST

Budapest

Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesanía típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al Hotel.

BUDAPEST: InterContinental

DÍA 6 - MARTES / BUDAPEST - BRATISLAVA - PRAGA

Budapest

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Una vez en Praga haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en epoca medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad y conoceremos los núcleos más antiguos de Praga.

Praga

PRAGA: Grandior

DÍA 7 - MIÉRCOLES / PRAGA

Praga

Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tales como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre y alojamiento.

PRAGA: Grandior

DÍA 8 - JUEVES / PRAGA

Praga

Desayuno y día a disposición. Opcionalmente  se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara (no incluida). Alojamiento en Praga.

PRAGA: Hermitage

DÍA 9 - VIERNES / PRAGA - ESTAMBUL

Praga

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel.

Estambul

ESTAMBUL: The Marmara Taksim

DÍA 10 - SABADO / ESTAMBUL

Estambul

Desayuno y salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este traayecto se aprecian los palacios de los sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación realizaremos un de las visitas estrella, el Bazar de las Especias, construido por los otomanes hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento.

ESTAMBUL: The Marmara Taksim

DÍA 11 - DOMINGO / ESTAMBUL

Estambul

Desayuno y visita de día completo a la magnifica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la Basilica de Santa Sofia, culminación del arte bizantino, y “la Perla de Estambul”; también visitaremos el famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A mediodía disfrutaremos de un almuerzo típico en un restaurante local en la zona de Sultanahmet, y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos el famoso Gran Bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Regreso al hotel y alojamiento.

ESTAMBUL: The Marmara Taksim

DÍA 12 - LUNES / ESTAMBUL - ANKARA

Estambul

Desayuno y salida en bus con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República de Turquía y la segunda ciudad mas poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos el Mausoleo Anitkabir, simbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República de Turquía. Al final de la tarde llegada a nuestro hotel. Cena y alojamientol

Ankara

DÍA 13 - MARTES / ANKARA - CAPADOCIA

Ankara

Desayuno y salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado, y un caravanserai del siglo XIII (posada medieval). Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento

Capadocia

CAPADOCIA: Yunak Evleri Cave

DÍA 14 - MIERCOLES / CAPADOCIA

Capadocia

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región de original paisaje, formada por la superposición de lava expulsada por los volcanes Erciyes y Hasan desde hace 3 millones de años. Visitaremos el Valle de Goreme, increible complejo monástico bizantino constituido por iglesias escavadas en roca con bellísimos frescos. A continuación, visitaremos los Valles de Avcilar, de Pasabagi y de Góvercinlik donde se podrán admirar las mejores vistas de las formas volcánicas llamadas “Chimeneas de Hadas”. Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras semipreciosas (onyx y turquesa). Cena en el hotel y alojamiento.

CAPADOCIA: Yunak Evleri Cave

DÍA 15 - JUEVES / CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Capadocia

Desayuno en el hotel. Salida temprana hacia Konya, capital del sultanato selyúcida donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la orden de los Derviches conocidos por sus danzas giratorias. Continuación del viaje hacia Pamukkale. Llegada y visita de Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso “Castillo de Algodón”, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel, cena y alojamiento

Pamukkale

PAMUKKALE: Colossae

DÍA 16 - VIERNES / PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI - IZMIR

Pamukkale

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Efeso, ciudad grecoromana, antigua capital de Asia Menor, y una de las mejores conservadas de la antiguedad. En ésta se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación hacia Kusadasi en el que haremos una visita panorámica de este precioso pueblo, famoso por su puerto, punto de partida de los cruceros hacia las islas griegas. Continuación hacia Izmir y alojamiento. Cena en el hotel.

Izmir

IZMIR: Ramada Plaza Wyndham

DÍA 17 - SABADO / IZMIR - PERGAMO - CANAKKALE

Izmir

Desayuno en el hotel. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al díos de la salud, Esculapio. Aquía vivió el célebre médico, Galeno. Los Tuneles de Dormicion, el pequeño Teatro para los pacientes, las Piscinas, la larga Calle Antigua y el Patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Canakkale, ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y alojamiento.

Canakkale

CANAKKALE: Oytun Park

DÍA 18 - DOMINGO / CANAKKALE - TROYA - BURSA- ESTAMBUL

Canakkale

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Illiada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amoes de Paris y Helena, que terminón con el caballo de Troya. A continuación seguimos hacia Bursa. Tour panorámico en Bursa visitando la Mezquita Verde. A continuación seguimos hacia Estambul. Llegada y alojamiento.

Estambul

DÍA 19 - LUNES / ESTAMBUL

Estambul

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Información importante

VIENA: Debido a congresos internacionales, el alojamiento de Mayo 18, 19 y Octubre 5, 6 será en un hotel de 4 estrellas en los alrededores de Viena (30 kms).

CENA DE BIENVENIDA EN VIENA: los clientes llegando después de las 3 de la tarde tendrán su cena de bienvenida el día sábado.

VALLE DEL DANUBIO (como servicio incluido u opcional): En las 2 primeras salidas de abril y la última de octubre el recorrido se realizará en bus y no en barco ya que debido a su caudal en estas fechas el Danubio no es navegable

BUDAPEST: en los días festivos húngaros en los que esté cerrado el edificio del Gran Mercado (10/abril, 01/mayo, 19/junio y 23/octubre) está previsto como alternativa que el grupo realice la excursión a San Andrés,