Servicios incluidos

16 noches

hotelería central de 4* y 4*sup

16 noches

10 paseos

y/o excursionesMás información

10 paseos

Descubra junto a nuestros guías acompañantes y guías licenciados, los puntos y anécdotas más importantes e interesantes de cada destino. Según itinerario del tour.

16 comidas

16 desayunos buffet +1 comida típicaMás información

16 comidas

Iniciamos cada día con un delicioso y variado desayuno. Las demás comidas serán ofrecidas en típicos restaurantes o en los hoteles del tour.

bus

flota moderna de última generaciónMás información

bus

Nuestros autobuses son de última generación. Cuentan con un amplio espacio entre los asientos, wifi y baño, garantizando el máximo comfort.

team

guías expertos de habla hispana y guías locales licenciadosMás información

Team

Nuestro personal es especialista, conocedor y le enseñará día tras día las peculiaridades más interesantes de cada destino.

puntos destacados

experiencias inolvidablesMás información

puntos destacados

  • Visita al “Castillo de las Damas“ 
  • Paseo en barco por el río Spree.
maleteros

servicio incluido a la llegada y salida de cada hotelMás información

maleteros

Para su máximo confort, los maleteros se encargan de trasladar su equipaje del bus a la habitación y vice versa.

traslado

traslado de salidaMás información

Traslados de llegada y salida

El circuito incluye el traslado de salida.

SALIDAS GARANTIZADAS
May 202403
Jun 202421
Sep 202413

Disponible
No disponible

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)

MADRID: Riu Plaza España ****

BURGOS: Crisol Almirante Bonifaz ****

BURDEOS: Hilton Garden Inn Bordeaux Centre ****

PARIS: Courtyard Paris Porte De Versailles ****

FRANKFURT: Marriott ****(*)

BERLIN: JW Marriott ****(*)

PRAGA: Grandior *****

VIENA: Intercontinental ****(*)

Itinerario

DÍA 1 - VIERNES / MADRID

Madrid

Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento. A las 19.30 hrs reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guia.

MADRID: Riu Plaza España

DÍA 2 - SÁBADO / MADRID

Madrid

Desyuno y visita panorámica muy interesante a la capital de España, un recorrido en autobús por los lugares mas emblemáticos de Madrid, incluyendo la zona más antigua y monumental, como el Paseo del Prado y Recoletos, Gran Vía, Calle Mayor, Puerta del Sol, así como el Madrid más moderno del siglo XIX hasta la fecha. Barrios de Salamanca y El Viso, Paseo de la Castellana, Plaza de Castilla, y ver sus monumentos más importantes, como la Puerta de Alcalá, antiguo edificio de Correos (hoy Ayuntamiento), Fuentes de Cibeles y Neptuno, Estación de Atocha, Parque del Retiro, Plaza de Toros de Las Ventas, Estadio Santiago Bernabéu, las 4 Torres, Plaza de Colón, Plaza de España, etc. La visita incluye algunas paradas (en lugares autorizados) para bajarse del 

MADRID: Riu Plaza España

DÍA 3 - DOMINGO / MADRID - SEGOVIA CON EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Madrid

Desayuno en el hotel. A primera hora salida hacia Segovia, una de las provincias más importantes de Castilla Y León, Patrimonio de la Humanidad. Sus siglos de asentamiento dieron como resultado un abundante legado arquitectónico, que incluye murallas medievales, iglesias romanescas, un antiguo palacio real y una catedral gótica. El icónico acueducto romano antiguo tiene más de 160 arcos, la mayoría en granito de junta seca, y se alza sobre la Plaza Azoguejo en el centro de la ciudad. Al término de la visita panorámica, disfrutaremos de una experiencia gastronómica con los asados y vinos típicos de la zona. Por la tarde regreso a Madrid.

MADRID: Riu Plaza España

DÍA 4 - LUNES / MADRID - BURGOS

Burgos

Desayuno en el hotel y salida desde la capital de España hacia la ciudad de Burgos, una de las provincias de la región más grande del país que es Castilla y León. A nuestra llegada veremos la Catedral de Santa María de Burgos una de las obras cumbres del gótico español y cronológicamente la primera representación de la arquitectura gótica clásica en la corona de Castilla y toda España. En las proximidades de la catedral, son muchos los rincones que llamarán nuestra atención. Te invitamos a que los descubras con nosotros. Arco de Santa María, Plaza Mayor, Paseo del Espolón, Casa del Cordón y Plaza del Cid. En su tiempo libre, no deje de disfrutar también de la gastronomía de esta tierra. La Morcilla de Burgos, Sopa castellana · Lechazo asado de Castilla y León · Olla podrida, y todo ello regado con los excelentes vinos denominación de origen Ribera del Duero o Burgos. Alojamiento.

BURGOS: Crisol Almirante Bonifaz

DÍA 5 - MARTES / BURGOS - SAN SEBASTIÁN - BURDEOS

Burgos

Desayuno en el hotel y salida a primera hora hacia la ciudad de San Sebastián donde haremos una breve parada para dar un paseo y ver La Concha, la playa de ciudad y el Paseo marítimo considerado más bonito de Europa. Se hizo famoso en la llamada “Belle Époque“ durante los siglos XIX y XX por ser residencia real durante el verano. Continuaremos nuestro viaje cruzando los Pirineos Atlánticos donde a los pies de estas montañas frontera natural entre España y Francia, se ubican famosas poblaciones como San Juan de Luz, Biarritz o Bayona. Por la tarde llegada a Burdeos por donde transita el rio Garona uno de los más caudalosos de Francia Además de por los famosos y reconocidos vinos del mundo, Burdeos presume de un centro histórico Patrimonio Mundial de la UNESCO como la Torre Pey-Berland, la Catedral Saint-André, la Puerta Cailhau, el Gran Teatro o la Plaza de la Bolsa. Una riqueza arquitectónica y cultural que nada tiene que envidiar a las otras grandes ciudades francesas. Alojamiento.

Burdeos

BURDEOS: Hilton Garden Inn Bordeaux Centre

DÍA 6 - MIÉRCOLES / BURDEOS - PARÍS

Burdeos

Después del desayuno salimos hacia el Valle del Loira, famoso por sus bodegas, zonas de cultivo de alguno de los mejores vinos blancos del mundo e inscrito en el patrimonio mundial de la UNESCO como paisaje cultural vivo. Nos dirigimos hacia Chenonceau donde visitaremos su castillo, también conocido como “Castillo de las Damas“ por las diferentes mujeres a las que conquistó. Mujeres como Diana de Poitiers o Catalina de Medici mimaron, administraron y protegieron esta obra maestra del Renacentismo. Visitamos su interior que se caracteriza por la riqueza de su mobiliriario y decoración, así como su parque y sus jardines perfectamente diseñados. Continuamos nuestro recorrido hacia París. Llegada y alojamiento.

Paris

PARIS: Courtyard Paris Porte De Versailles

DÍA 7 - JUEVES / PARÍS

Paris

Desayuno y visita panorámica. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés que se pueden disfrutar en el viaje: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el Panteón, Quartier Latin (barrio Latino), Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los Jardines Luxemburgo, entre otros. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 8 - VIERNES / PARÍS

Paris

Desayuno y día libre. Alojamiento.

PARIS: Courtyard Paris Porte De Versailles

DÍA 9 - SÁBADO / PARÍS - FRANKFURT

Paris

Desayuno y salida hacia Frankfurt. Alojamiento en Frankfurt.

Frankfurt

FRANKFURT: Marriott

DÍA 10 - DOMINGO / FRANKFURT - BERLÍN

Frankfurt

Desayuno y salida hacia Berlín pasando por la ciudad de Weimar, capital de Turingia, que conserva todavía hoy en día su carácter medieval. Es digno de mencionar la Iglesia Parroquial en el centro de la plaza que alberga un retablo realizado por Lukas Cranach el Viejo, el Teatro Nacional Alemán en el cual la Asamblea Constituyente redactó la constitución de la República Alemana en 1914 y la Casa de Liszt donde compuso sus obras maestras como «La Rapsodia Húngara» y la «Sinfonía de Dante». Continuación del recorrido a Berlin. Alojamiento.

Berlin

BERLIN: JW Marriott

DÍA 11 - LUNES / BERLÍN

Berlin

Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Al finalizar la visita les ofrecemos un paseo en barco por el río Spree, la mejor forma de admirar esta bonita ciudad y sus hermosos edificios y puentes. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Berlín.

BERLIN: JW Marriott

DÍA 12 - MARTES / BERLÍN - DRESDE - PRAGA

Berlin

Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada también la “Florencia del Elba”, que sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Praga y alojamiento.

Praga

PRAGA: Grandior

DÍA 13 - MIÉRCOLES / PRAGA

Praga

Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre y alojamiento.

PRAGA: Grandior

DÍA 14- JUEVES / PRAGA

Praga

Desayuno y día a disposición. Opcionalmente se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara (no incluida). Alojamiento en Praga.

PRAGA: Grandior

DÍA 15 - VIERNES / PRAGA - VIENA

Praga

Desayuno y salida hacia Viena. Alojamiento en Viena.

Viena

VIENA: Intercontinental

DÍA 16 - SÁBADO / VIENA

Viena

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. Caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. El paseo termina con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.

VIENA: Intercontinental

DÍA 17 - DOMINGO / VIENA

Viena

Desayuno y traslado de salida al aeropuerto. 

Información importante