Servicios incluidos

7 noches

hotelería céntrica de 4*sup 4 y 3Más información

7 noches

Todos nuestros hoteles están ubicados central y estratégicamente, permitiendo descubrir cada ciudad al máximo.

8 paseos

y/o excursionesMás información

8 paseos

Descubra junto a nuestros guías acompañantes y guías licenciados, los puntos y anécdotas más importantes e interesantes de cada destino. Según itinerario del tour.

11 comidas

7 desayunos buffets + 4 almuerzosMás información

11 comidas

Iniciamos cada día con un delicioso y variado desayuno.

traslado

de llegada y salidaMás información

traslado

El circuito incluye el traslado de llegada y salida.

bus

flota moderna y de última generaciónMás información

bus

Nuestros autobuses son de última generación. Cuentan con un amplio espacio entre los asientos, wifi y baño, garantizando el máximo comfort.

team

guías expertos de habla hispana y guías locales licenciadosMás información

Team

Nuestro personal es especialista, conocedor y le enseñará día tras día las peculiaridades más interesantes de cada destino.

puntos destacados

experiencias inolvidablesMás información

puntos destacados

  • Veremos la cascada de Gullfoss
  • Presenciaremos el espectáculo de  LAVA
  • Visita a la Playa de los Diamantes
mini crucero incluido

mini crucero incluidoMás información

mini crucero incluido

navegaremos en un crucero por el Glaciar

SALIDAS DIARIAS
HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)

COPENHAGUE: Radisson BLU Scandinavia ****(*)

COPENHAGUE: Copenhagen Island ****(*)

REYKJAVÍK: Hotel Reykjavik Saga ****

VÍK: Hotel Katla ***

REYKJAVÍK: Hotel Courtyard by Marriot ****

Itinerario

noches por ciudad:

DÍA 1 - SÁBADO / COPENHAGUE

Copenhague

Llegada al aeropuerto de Copenhague, traslado al hotel y alojamiento. A las 19.30 hrs reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guia.

COPENHAGUE: Radisson BLU Scandinavia

DÍA 2 - DOMINGO / COPENHAGUE

Copenhague

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales monumentos y lugares históricos como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Christiansborg (actual sede del Parlamento), la Fuente de la diosa Gefion, el puerto Nyhavn con sus pintorescas y coloridas casas del siglo XVII, y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Opcionalmente, podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia. Tarde libre. Alojamiento. 

COPENHAGUE: Radisson BLU Scandinavia

DÍA 3 - LUNES / COPENHAGUE - REYKJAVÍK

Copenhague

Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo a Reykjavík. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para pasear por Reykjavik y disfrutar de la gran variedad de museos y cafés que la capital ofrece. Alojamiento.

Reykjavik

REYKJAVÍK: Hotel Reykjavik Saga

DÍA 4 - MARTES / REYKJAVÍK - CÍRCULO DORADO - REYKJAVÍK

Reykjavik

Desayuno en el hotel. Hoy nos espera un día especial lleno de experiencias y aventuras naturales. Pasaremos por la famosa avenida panorámica Círculo Dorado donde podremos ver cascadas, géiseres y un parque nacional donde podremos caminar entre dos continentes diferentes. Veremos la emblemática cascada de Gullfoss, asi como la zona de aguas termales de Geysi, que tiene una gran actividad y lanza agua a 30 metros de altura cada pocos minutos. Por último, disfrutaremos del parque nacional de Thingvellir, donde se fundó el primer parlamento del mundo y además se encuentra si tuado sobre las placas tectónicas que dividen los continentes de Europa y América. Almuerzo incluido. Regreso a Reykjavík. Alojamiento.

REYKJAVÍK: Hotel Reykjavik Saga

DÍA 5 - MIÉRCOLES / REYKJAVÍK - COSTA SUR - VÍK

Reykjavik

Desayuno y salida hacia la costa sur de la isla, una de las regiones más pintorescas del país, con amplios espacios abiertos salpicados de pueblos tradicionales y hermosos acantilados. Por el camino le llevaremos a varias atracciones famosas, como la majestuosa y muy fotografiada cascada de Skógafoss, con su caída de 60 m, y la impresionante playa de arena negra y columnas de basalto de Reynisfjara. En el trayecto está también el mirador del Eyjafjallajokull (si el tiempo lo permite, se puede ver el glaciar). Almuerzo en ruta incluido. Por la tarde, llegada a Vík, donde asistiremos al espectáculo LAVA, el único lugar del mundo en el que se puede experimentar de cerca y con seguridad la lava fundida caliente. Alojamiento en Vík.

Vík

VÍK: Hotel Katla

DÍA 6 - JUEVES - VÍK - PLAYA DE LOS DIAMANTES - LAGUNA GLACIAR - VÍK

Vík

Desayuno en el hotel. Hoy tenemos programa de día completo explorando la Costa Sur de la Isla con los principales lugares de interés: la Laguna Glaciar así como la Playa de los Diamantes. Veremos primero la franja de arena negra, donde los icebergs que llenan la Laguna Glaciar se yerguen deslumbrantes y desafiantes frente a la playa de arena negra. Almuerzo en un restaurante local incluido. Por la tarde navegaremos en un crucero por el Glaciar entre enormes icebergs en el pintoresco paisaje de Jökulsárlón. En el barco podrás contemplar ehielo de 1000 años de antigüedad y, si tienes suerte, incluso podrás ver algunas focas. Regreso a Vík. Alojamiento

VÍK: Hotel Katla

DÍA 7 - VIERNES / VÍK - LAVA CENTER - REYKJAVÍK

Vík

Desayuno y salida de regreso a la capital de Islandia. Nuestra primera parada en la ruta es la preciosa cascada Seljalandsfoss, de 60 m de altura, que es única porque se puede caminar detrás de ella. Tendremos la oportunidad de detenernos en dos lugares de interés de la península de Reykjanes: la zona geotérmica de Seltun y la zona del lago Kleifarvatn. Antes de llegar a su hotel para pasar la noche, visitaremos el LAVA Center, una exposición educativa interactiva de alta tecnología que muestra la actividad volcánica, los terremotos y la creación de Islandia a lo largo de millones de años. Almuerzo incluido. Alojamiento en Reykjavík

Reykjavik

REYKJAVÍK: Hotel Courtyard by Marriot

DÍA 8 - SÁBADO / REYKJAVÍK

Reykjavik

Desayuno y traslado al aeropuerto. 


Comentarios / Reseñas

De momento no hay reseñas/comentarios para este tour.

Si realizó este tour, nos gustaría mucho que escribiera una reseña/sus comentarios.

Enviar comentarios/una evaluación