Qué está incluido?

7 noches de estancia

hotelería central de 4* y 4*sup

7 noches de estancia

8 visitas

y/o excursionesMás información

8 visitas

Descubra junto a nuestros guías acompañantes y guías licenciados, los puntos y anécdotas más importantes e interesantes de cada destino.

Según itinerario del tour.

7 comidas

7 desayunos buffetMás información

7 comidas

Iniciamos cada día con un delicioso y variado desayuno. Las demás comidas serán ofrecidas en típicos restaurantes o en los hoteles del tour.

bus

flota moderna de última generaciónMás información

bus

Nuestros autobuses son de última generación. Cuentan con un amplio espacio entre los asientos, wifi y baño, garantizando el máximo comfort.

team

guías expertos de habla hispana y guías locales licenciadosMás información

Team

Nuestro personal es especialista, conocedor y le enseñará día tras día las peculiaridades más interesantes de cada destino.

puntos destacados

experiencias inolvidablesMás información

puntos destacados

  • Visita del Acantilados de Moher
  • Visita y degustación de la fábrica Guinness
maleteros

servicio incluido a la llegada y salida de cada hotelMás información

maleteros

Para su máximo confort, los maleteros se encargan de trasladar su equipaje del bus a la habitación y vice versa.

traslado

traslado de salidaMás información

Traslado de llegada y salida

El circuito incluye el traslado de salida.

SALIDAS GARANTIZADAS
Jun 202107
Jul 202105
Aug 202102
Sep 202113

Disponible
No disponible

Itinerario

noches pasadas en cada lugar:

DÍA 1 - LUNES / GLASGOW

Glasgow

Llegada a Glasgow y traslado al hotel.
Alojamiento

GLASGOW: Hotel Indigo

DÍA 2 - MARTES / GLASGOW - BELFAST

Glasgow

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Glasgow. Conoceremos el centro de la capital financiera de Escocia y descubriremos la influencia de arquitectos como Charles Mackintosh. A continuación, pasaremos por George Square, la Catedral, la Universidad, el Ayuntamiento y el río Clyde, protagonista de la Revolución Industrial. Tiempo libre y salida hacia el puerto de Cairnryan para tomar el ferry hacia Belfast, capital de Irlanda del Norte. Llegada a Belfast y alojamiento

Belfast

BELFAST: The Flint Clayton

DÍA 3 - MIÉRCOLES / BELFAST - SENDA DE LOS GIGANTES-DERRY

Belfast

Desayuno y visita panorámica de Belfast para conocer los barrios católicos y protestantes de la ciudad y sus famosos murales, pasaremos por su centro histórico, el Ayuntamiento, la Queen’s University, la Torre del Reloj o los astilleros donde se construyó el famoso Titanic. Tiempo libre. A continuación, visitaremos una de las principales atracciones de Irlanda del Norte, La Calzada de los Gigantes o las cuarenta mil columnas mágicas, designado por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos hacia Derry, la única ciudad totalmente amurallada de Irlanda y una de las más bellas. Alojamiento.

Derry

DERRY: City Hotel

DÍA 4 - JUEVES /DERRY-GALWAY

Derry

Desayuno y salida hacia la República de Irlanda, para conocer el Parque Nacional de Connemara, una de las áreas mejor conservadas del país y con un gran patrimonio paisajístico que lo convierte en uno de los lugares preferidos por muchos irlandeses. Visitaremos la Abadía de Kylemore, conocida como el Taj Majal irlandés. Continuaremos nuestro recorrido a través de un bello paisaje de lagos hasta llegar a la ciudad de Galway, conocida como la ciudad de las tribus, debido a las 14 prosperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Aquí podremos descubrir el origen de los famosos pubs irlandeses y ver la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965. Alojamiento.

Galway

GALWAY: Jurys Inn

DÍA 5 - VIERNES / GALWAY-CORK

Galway

Desayuno y salida al sur de la isla, visitando los famosos Acantilados de Moher que ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico y lugar protegido por la UNESCO. Continuaremos hacia la pintoresca población de Adare, conocida como uno de los pueblos más bonitos de Irlanda, con sus casas con tejados de paja, hermosos edificios de piedra y monasterios medievales. A continuación, nos adentraremos en el condado de Kerry para visitar el Parque Nacional de Killarney, donde la combinación de bosques, lagos y cascadas lo convierte en un escenario único. Paseo en barco de una hora por el lago en Killarney. Seguiremos hasta Cork, ciudad construida sobre el agua y una de las principales productoras de whisky. Alojamiento.

Cork

CORK: Clayton, Cork City

DÍA 6 - SÁBADO / CORK-KILKENY-DUBLÍN

Cork

Desayuno y salida hacia Dublín, pasando por Cashel, donde destaca el conjunto medieval de Rock of Cashel, uno de los símbolos de Irlanda. Proseguiremos hacia Kilkenny, conocida como “la Ciudad de Mármol”, donde realizaremos una breve parada para pasear por la de la ciudad. Continuación hacia Dublín y alojamiento.

Dublin

DUBLIN: Clayton Charlemont

DÍA 7 -DOMINGO /DUBLÍN

Dublin

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, para descubrir su historia, mitos y leyendas. Para finalizar visitaremos la fábrica de cerveza más famosa del mundo: Guinness Storehouse, incluso podremos aprender a servir una pinta de Guinness perfectamente, al estilo irlandés. Alojamiento.

DUBLIN: Clayton Charlemont

DÍA 8- LUNES / DUBLÍN

Dublin

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Información importante

HOTELES: Debido a la cancelacion de eventos durante el 2020, el calendario de los mismos durante el 2021 esta siendo modificado continuamente. Hay muchas fechas, que por ahora siguen sin concretarse y como consecuencia los hoteles se reservan el derecho a cancelar el cupo que hiciera falta. Rogamos considerar, que este folleto ha sido finalizado sin poder tener en cuenta las fechas exactas en las que tendran lugar diferentes festivales de musica y/o eventos deportivos como la UEFA 2021.