Qué está incluido?

16 noches de estancia

hotelería central de 4*sup y 5*Más información

16 noches de estancia

Todos nuestros hoteles están ubicados central y estratégicamente, permitiendo descubrir cada ciudad al máximo.

13 visitas

y/o excursionesMás información

13 visitas

Descubra junto a nuestros guías acompañantes y guías licenciados, los puntos y anécdotas más importantes e interesantes de cada destino.

Según itinerario del tour.

17 comidas

16 desayunos buffets + 1 cena con bebidas incluidasMás información

17 comidas

Iniciamos cada día con un delicioso y variado desayuno. Las demás comidas serán ofrecidas en típicos restaurantes o en los hoteles del tour.

traslado

de llegada y salidaMás información

traslado

El circuito incluye el traslado de llegada y salida.

bus

flota moderna y de última generaciónMás información

bus

Nuestros autobuses son de última generación. Cuentan con un amplio espacio entre los asientos, wifi y baño, garantizando el máximo comfort.

team

guías expertos de habla hispana y guías locales licenciadosMás información

Team

Nuestro personal es especialista, conocedor y le enseñará día tras día las peculiaridades más interesantes de cada destino.

puntos destacados

experiencias inolvidablesMás información

puntos destacados

  • Excursión a las cuevas de Postojna
maleteros

servicio incluido a la llegada y salida de cada hotelMás información

maleteros

Para su máximo confort, los maleteros se encargan de trasladar su equipaje del bus a la habitación y vice versa.

Itinerario

noches pasadas en cada lugar:

DÍA 1 - DOMINGO / VIENA

Viena

Llegada al aeropuerto de Viena, traslado al hotel y alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluídas.

VIENA: Intercontinental

DÍA 2 - LUNES / VIENA

Viena

Desayuno y visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. Caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel y tarde libre.

VIENA: Intercontinental

DÍA 3 - MARTES / VIENA - LJUBLJANA

Viena

Desayuno y salida en autocar hacia Ljubljana, capital de Eslovenia. A continuación visita a pie del casco antiguo donde destaca el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Parlamento. Alojamiento en Ljubljana.

Ljubljana

LJUBLJANA: Grand Plaza

DÍA 4 - MIÉRCOLES / LJUBLJANA - OPATIJA

Ljubljana

Desayuno y continuación a Postojna, famosa por sus cuevas estalactitas. La visita se efectuará en tren turístico minero pasando por las cuevas conocidas como Salón de Baile y Paraíso. Lo más sobresaliente es la cueva abovedada llamada la Sala de Conciertos. Continuamos hacia Opatija, situada en la península de Istria. Desde finales del siglo XIX, Opatija fue el centro de salud por excelencia del Imperio Austro Húngaro hasta la Primera Guerra Mundial, y aún quedan muchos mansiones lujosas que recuerdan el esplendor pasado. Recomendamos pasear por el paseo marítimo o los parques de Opatija que albergan árboles y plantas centenarias. Alojamiento en Opatija.

Opatija

OPATIJA: Amadria Park Hotel Royal

DÍA 5 - JUEVES / OPATIJA - ZADAR - SPLIT

Opatija

Desayuno y salida hacia Zadar y a nuestra llegada visita panorámica de la ciudad, que fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII. Visitaremos las ruinas del Forum Romanum y la Iglesia de San Donato del siglo IX. Continuación hacia Split, principal ciudad de la región de Dalmacia. Alojamiento en Split.

Split

SPLIT: Hotel Atrium

DÍA 6 - VIERNES / SPLIT

Split

Desayuno y visita al centro histórico de la ciudad. Split es la principal ciudad de Dalmacia, con 190000 habitantes y situada en una península del mar Adriático. Split creció en el marco del colosal Palacio Diocleciano, centro de la población actual. La antigua «Piazza de Duomo» era el vestíbulo del palacio, de la Catedral de San Doimo, del Templo de Júpiter, del Baptisterio, del bello campanario y del templo de Eusculapio. Tarde libre y alojamiento.

SPLIT: Hotel Atrium

DÍA 7 - SÁBADO / SPLIT - DUBROVNIK

Split

Despues del desayuno salimos hacia Dubrovnik por la escarpada costa dálmata, conun paisaje encantador con miles de islas a orillas del mar Adriático. Llegada y visita de la antigua ciudad, también declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Puntos de particular interés son la Iglesia Franciscana del siglo XIV, el Palacio del Rector, la Catedral y el Monasterio Dominicano. Una obra maestra del Renacimiento que sirvió de defensa a los ciudadanos es la Torre Minceta, la más grande de la muralla de Dubrovnik y la mejor conservada en Europa. Alojamiento.

Dubrovnik

DUBROVNIK: Dubrovnik Palace

DÍA 8 - DOMINGO / DUBROVNIK

Dubrovnik

Desayuno y día libre.

DUBROVNIK: Dubrovnik Palace

DÍA 9 - LUNES / DUBROVNIK

Dubrovnik

Desayuno y día libre. Excursión opcional a Montenegro, visitando las ciudades y pueblos más bonitos del país (no incluida). Alojamiento.

DUBROVNIK: Dubrovnik Palace

DÍA 10 - MARTES / DUBROVNIK-KOTOR-BUDVA

Dubrovnik

Desayuno y salida hacia la bahía de Kotor, cañón de gran belleza natural, conocido también como el fiordo más meridional de Europa. Breve parada para visitar su casco antiguo, ubicado en esta ensenada del mar Adriático. Rodeada de montañas y dominada por el castillo. Kotor nos invita a descubrir lugares fascinantes como la Catedral de San Trifón, la Plaza de Armas y la Torre del Reloj. Continuamos el reccorrido a Budva, preciosa antigua ciudad coniderada principal destino turístico del país por su patrimonio cultural y arquitectónico, por sus bellas playas de arena y su ambiente nocturno. La zona antigua de Budva, el Stari Grad está llena de vida. Su arquitectura claramente Mediterránea se forma en torno a su recinto amurallado, circundado por los bastiones medievales del siglo XV. Sus puertas nos conducen a callejuelas con tiendas diminutas y adorables plazas, que nos brindan la oportunidad de disfrutar de las terrazas de sus bares y restaurantes. Alojamiento.

Budva

BUDVA: Avala Resorts

DÍA 11 - MIÉRCOLES / BUDVA-TIRANA

Budva

Desayuno y salida hacia Shkodra, una de las ciudades más grandes del noroeste de Albania. Veremos el Castillo de Rozafa de origen veneciano (entrada incluida), situado sobre una colina rocosa a 130 metros sobre el nivel del mar. Seguimos nuestro viaje hacia Tirana, capital de Albania y como tal, ciudad más importante del país. Alojamiento.

Tirana

TIRANA: Rogner Hotel

DÍA 12 - JUEVES / TIRANA

Tirana

Desayuno y visita de la ciudad, pasando por la Plaza Skanderberg, principal símbolo de la ciudad, con la estatua ecuestre del héroe nacional, la Mezquita de Et´hem Bey, la Librería Nacional, el Palacio de Cultura, y el Museo de Historia Nacional que nos permitirán conocer más sobre la historia de Albania. A continuación visitaremos el bazar recientemente transformado en un viva área de tiendas y restaurantes. Tarde libre y alojamiento.

TIRANA: Rogner Hotel

DÍA 13 - VIERNES TIRANA-LAGO OHRID-SKOPJE

Tirana

Desayuno y salida hacia Ohrid, situado al sur de Macedonia, es posiblemente, el lugar más bonito y turístico del país, junto con su lago homónimo. Paseando por las empinadas y adoquinadas calles, entraremos a la Catedral de Santa Sofía (XI) monumento de mayor impresión de este país. Igualmente La Iglesia de San Juan Kaneo, posiblemente, el lugar más fotografiado de toda Macedonia del Norte, ubicada sobre un acantilado del lago Ohrid. Continuamos nuestro itinerario a Skopje, capital de Macedonia. Alojamiento.

Skopje

SKOPJE: Marriott

DÍA 14 -SÁBADO / SKOPJE

Skopje

Desayuno y visita de la ciudad, pasando por la Iglesia de San Salvador con sus iconos tallados en madera de nogal, el puente de piedra, el viejo Bazar y la fortaleza Kale. Seguimos por la cuesta de la montaña de Vodno, donde visitaremos el Monasterio de San Panteleimon prestigiosa pos sus frescos del siglo XII, considerados entre los mejores logros del arte bizantino de esta época.

SKOPJE: Marriott

DÍA 15 - DOMINGO / SKOPJE-BELGRADO

Skopje

Desayuno y salida hacia Belgrado capital de Serbia, en la que confluyen influencias tanto europeas como turcas. Esta enigmática mezcla de culturas han dado lugar a una fascinante variedad de estilos arquitectónicos . Alojamiento.

Belgrado

BELGRADO: Courtyard by Marriott City Center

DÍA 16 - LUNES / BELGRADO

Belgrado

Desayuno y visita ciudad recorriendo su centro histórico, con el Parlamento, la Plaza de la República – corazón de Belgrado y el centro de reunión de sus ciudadanos. Es la plaza principal de la ciudad, rodeada por importantes edificios públicos como el Museo Nacional y el Teatro Nacional. Posteriormente seguimos el recorrido hacia la Fortaleza de Kalemegdan; cuya ubicación y altura la convierten en el mirador perfecto. Disfrutaremos de unas vistas espléndidas de la ciudad y de los dos ríos que la atraviesan, el Sava y el Danubio. A continuación nos dirigimos a Sveti Sava, catedral ortodoxa más grande de Europa que lleva el nombre por ser éste el fundador iglesia Ortodoxa en Serbia. Destaca especialmente por su fachada de mármol blanco y granito, y por los encantadores jardines que la rodean. Se la considera la iglesia más bonita de Serbia. Finalizamos la visita con la calle peatonal Knez Mihailova, en cuyo kilómetro de longitud convergen la vida comercial y social de la ciudad; todo esto amenizado por su particular arte callejero. Protegida por ley y declarada como Unidad Espacial de gran importancia histórica y cultural. Tarde libre y alojamiento.

BELGRADO: Courtyard by Marriott City Center

DÍA 17 - MARTES / BELGRADO

Belgrado

Desayuno y traslado al aeropuerto.

BELGRADO: Courtyard by Marriott City Center

Información importante

Cena de bienvenida: Los clientes llegando después de las 3 de la tarde tendrán su cena de bienvenida el día lunes.

Hoteles:  Debido a la cancelación de eventos durante el 2020, el calendario de los mismos durante el 2021 está siendo modificado continuamente. Hay muchas fechas, que por ahora siguen sin concretarse y como consecuencia los hoteles se reservan el derecho a cancelar el cupo que hiciera falta. Rogamos considerar, que este folleto ha sido finalizado sin poder tener en cuenta las fechas exactas en las que tendrán lugar diferentes festivales de música y/o eventos deportivos como la UEFA 2021.