Servicios incluidos

9 noches

hotelería céntrica de 4*sup y 4 Más información

9 noches

Todos nuestros hoteles están ubicados central y estratégicamente, permitiendo descubrir cada ciudad al máximo.

4 paseos

y/o excursionesMás información

4 paseos

Descubra junto a nuestros guías acompañantes y guías licenciados, los puntos y anécdotas más importantes e interesantes de cada destino. Según itinerario del tour.

11 comidas

11 desayunos buffets + 2 cenasMás información

11 comidas

Iniciamos cada día con un delicioso y variado desayuno.

traslado

de llegada y salidaMás información

traslado

El circuito incluye el traslado de llegada y salida.

bus

flota moderna y de última generaciónMás información

bus

Nuestros autobuses son de última generación. Cuentan con un amplio espacio entre los asientos, wifi y baño, garantizando el máximo comfort.

team

guías expertos de habla hispana y guías locales licenciadosMás información

Team

Nuestro personal es especialista, conocedor y le enseñará día tras día las peculiaridades más interesantes de cada destino.

puntos destacados

experiencias inolvidablesMás información

puntos destacados

  • Crucero de Copenhague a Oslo
  • Ferry para conocer el fiordo Sognefjord
  • Navegación por el archipiélago de más de 24.000 islas 
SALIDAS GARANTIZADAS
May 202502 23
Jun 202506 20
Aug 202515 29
Sep 202512

Disponible
No disponible

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)

COPENHAGUE: Copenhagen Island ****(*)

OSLO: Radisson Scandinavia ****(*)

LOFTHUS: Hotel Ullensvang *****

BERGEN: Clarion Havnekontoret ****

LILLEHAMMER: Clarion Collection Hammer ****

ESTOCOLMO: Clarion Sign ****(*)

Itinerario

DÍA 1 - VIERNES / COPENHAGUE

Copenhague

Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento. A las 19.30 hrs reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guia.

COPENHAGUE: Copenhagen Island

DÍA 2- SÁBADO / COPENHAGUE

Copenhague

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales monumentos y lugares históricos como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Christiansborg (actual sede del Parlamento), la Fuente de la diosa Gefion, el puerto Nyhavn con sus pintorescas y coloridas casas del siglo XVII, y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Opcionalmente, podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia. Tarde libre. Alojamiento.

COPENHAGUE: Copenhagen Island

DÍA 3 - DOMINGO / COPENHAGUE - OSLO

Copenhague

Desayuno y mañana libre hasta la salida hacia el puerto para embarcar en el crucero DFDS para navegar por el Mar del Norte con destino a Oslo. Cena buffet a bordo. Alojamiento en camarote exterior con ventana. Cena buffet a bordo.

Oslo

OSLO: Radisson Scandinavia

DÍA 4 - LUNES / OSLO

Oslo

Desayuno buffet a bordo y llegada a Oslo sobre las 9:30h. Desembarque y visita panorámica de la capital vikinga, situada al fondo del fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, Castillo Akershus, Palacio Real, Parlamento y Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland, que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano, y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Tarde libre para conocer la ciudad y alojamiento. 

OSLO: Radisson Scandinavia

DÍA 5 - MARTES / OSLO - LOFTHUS

Oslo

Desayuno y salida hacia Lofthus. Pasaremos por El Parque Nacional Hardangervidda, el cual, con 3.422 km², es el mayor del país. Cruzaremos el puente colgante de Hardanger, una de las espectaculares obras de ingeniería del país, que nos permitirá admirar el fiordo de Hardanger, el tercero en longitud de Noruega. A continuación salida hacia el Hotel Ullensvang situado en el pueblo de Lofthus, en el corazón del impresionante paisaje del fiordo Hardanger. El famoso compositor Edvard Grieg fue cliente habitual del hotel durante muchos años, donde encontró inspiración para sus conocidas e inmortales obras musicales. Muchas celebridades y familias reales escandinavas siguen visitando el hotel para disfrutar de la vista panorámica hacia el majestuoso glaciar Folgefonna, que se levanta sobre las aguas centellantes del fiordo azul. Cena y alojamiento. 

Lofthus

LOFTHUS: Hotel Ullensvang

DÍA 6 - MIÉRCOLES / LOFTHUS - BERGEN

Lofthus

Desayuno y salida hacia Bergen. Llegada y visita de la ciudad de Bergen, una de las ciudades más antiguas de Noruega y que se encuentra situada en un promontorio a orillas del Mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, Hakonshallen, Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la Iglesia de María de estilo romántico. Al final del recorrido por la ciudad tendran incluída la experiencia de subir al famoso funicular de Bergen desde donde disfrutarán de unas espectaculares vistas. Tarde libre y alojamiento.

Bergen

BERGEN: Clarion Havnekontoret

DÍA 7 - JUEVES / BERGEN-GUDVANGEN LILLEHAMMER

Bergen

Desayuno y a primera hora salida hacia Lillehammer recorriendo los lindos paisajes entre bosques, hasta llegar a Gudvangen donde tomaremos un ferry para navegar y conocer el fiordo más largo y el más profundo del país, el Sognefjord. Desembarque en Aurland y contiuacion del viaje hacia la Iglesia medieval de Borgund, una de las 30 mejor conservadas y inscrita en la lista de Patrimonio de la Unesco. Tiempo para tomar lindas fotografías de este interesante lugar, Continuación hacia Lillehammer, sede de los juegos olímpicos además de uno de los centros deportivos de invierno más conocidos del país.

Lillehammer

LILLEHAMMER: Clarion Collection Hammer

DÍA 8 - VIERNES / LILLEHAMMER - ESTOCOLMO

Lillehammer

Desayuno y salida hacia Suecia. Recorreremos los bellos campos de cereales y lagos suecos para llegar a Estocolmo. Alojamiento.

Estocolmo

ESTOCOLMO: Clarion Sign

DÍA 9 - SÁBADO / ESTOCOLMO

Estocolmo

Desayuno y visita panorámica de la capital sueca, conocida mundialmente como «la Reina de las Aguas« y que está asentada sobre 14 maravillosas islas unidas entre sí por puentes. La isla más antigua, y donde se encuentra la ciudad vieja: Gamla Stan, es el lugar que aloja gran parte los edificios más emblemáticos y las estructuras arquitectónicas más importantes de la ciudad. Alojamiento.

ESTOCOLMO: Clarion Sign

DÍA 10 - DOMINGO / ESTOCOLMO

Estocolmo

Desayuno y traslado al aeropuerto. 


Comentarios / Reseñas

De momento no hay reseñas/comentarios para este tour.

Si realizó este tour, nos gustaría mucho que escribiera una reseña/sus comentarios.

Enviar comentarios/una evaluación