Qué está incluido?

10 noches de estancia

hoteleria céntrica de 4* y 4*supMás información

10 noches de estancia

Todos nuestros hoteles están ubicados central y estratégicamente, permitiendo descubrir cada ciudad al máximo.

13 visitas

y/o excursionesMás información

13 visitas

Descubra junto a nuestros guías acompañantes y guías licenciados los puntos y anécdotas más importantes e interesantes de cada destino.

Según itinerario del tour

11 comidas

10 desayunos buffets + 1 cena Más información

11 comidas

Iniciamos cada día con un delicioso y variado desayuno. Las demás comidas serán ofrecidas en típicos restaurantes o en los hoteles del tour.

Traslado

de llegada y salidaMás información

Traslado

El circuito incluye el traslado de llegada y salida.

bus

flota moderna y de última generaciónMás información

bus

Nuestros autobuses son de última generación. Cuentan con un amplio espacio entre los asientos, wifi y baño, garantizando el máximo comfort.

team

guías expertos de habla hispana y guías locales licenciadosMás información

Team

Nuestro personal es especialista, conocedor y le enseñara día tras día las peculiaridades más interesantes de cada destino.

visitas

experiencias inolvidables Más información

Puntos destacados del viaje

  • Visita de la Alhambra en Granada
  • Visita de Toledo
maleteros

servicio incluido a la llegada y salida de cada hotelMás información

maleteros

Para su máscimo confort, los maleteros se encargan de trasladar su equipaje del bus a la habitación y vice versa.

SALIDAS GARANTIZADAS
May 202225
Aug 202203
Sep 202214
Oct 202212

Disponible
No disponible

Itinerario

noches pasadas en cada lugar:

DÍA 1 - MIÉRCOLES / BARCELONA

Barcelona

Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento. Aprovechen para descansar en su hotel o tomen el primer contacto con esta preciosa ciudad.

Barcelona

BARCELONA: Eurostars Grand Marina

DÍA 2 - JUEVES / BARCELONA

Barcelona

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos un muy interesante y bonito recorrido panorámico por Barcelona. Llegaremos hasta la montaña de Montjuic a 177m sobre el nivel del mar del mar desde donde hay espléndidas vistas en las que se encuentran algunas de las instalaciones que acogieron los Juegos Olímpicos de 1992. Proseguiremos a la emblemática Plaza de España, con las fuentes ,el Museo Nacional de Arte, la Feria de Muestras, la antigua Plaza de Toros hoy Centro Comercial Arenas. Continuaremos la visita pasando por el puerto con el Monumento a Colón y por las avenidas importantes como la Vía Laietana. El Paseo de Gracia es el escaparate de la arquitectura modernista y donde están la Pedrera, la Casa Batlló. Pasaremos exteriormente por la obra más conocida de Antonio Gaudí que es la Sagrada Familia. Por la tarde recomendamos visitar opcionalmente las Ramblas, el Mercado de la Boquería, Barrio Gótico con la visita interior de la Catedral y Santa María del Mar.

Barcelona

BARCELONA: Eurostars Grand Marina

DÍA 3 - VIERNES / BARCELONA - PEÑISCOLA - VALENCIA

Barcelona

Mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad. A primera hora de la tarde, salida hacia Valencia. Viajando en carretera por la costa mediterránea, pasaremos por lugares turísticos de verano famosos por sus playas y haremos una breve parada en la localidad costera de Peñíscola para visitar una de las tres ciudades que a lo largo de la historia han sido sede pontificia al igual que Roma y Aviñón. En Peñíscola, se rodó en 1961 parte de la película „El Cid“ con Charlton Heston y Sofia Loren y también decadas después Juegos de Tronos.  Tras finalizar la visita continaremos hasta Valencia. Capital del río Turia que es la tercera ciudad con un área metropolitana más poblada del España. Llegada al hotel y alojamiento.

Valencia

VALENCIA: Meliá

DÍA 4 - SÁBADO / VALENCIA

Valencia

Desayuno en el hotel. Por la mañana comenzaremos nuestra visita panorámica de 3 horas de duración durante la cual pararemos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde podremos admirar y fotografiar los bellos y vanguardistas edificios diseñados por Santiago Calatrava y Felix Candela. Continuaremos por los Jardines y alameda del rio Turia, el Puente de Aragón, Torres de Quart y entrar para recorrer a pie el centro histórico. Pasaremos por la Catedral, la Plaza de la Virgen, Lonja de la Seda y el Barrio del Carmen con sus laberínticas calles adoquinadas que creció entre las murallas musulmanas y cristianas con edificios medievales, palacios y tiendas hasta llegar al famoso Mercado Central ágora de la gastronomía valenciana con 300 puestos y 8000 metros cuadrados es el más grande en productos frescos de Europa. Una estructura, formada por columnas de hierro, que recuerdan a la Torre Eiffel, azulejo y vidrieras, lo convierte en atractivo arquitectónico que en su tiempo libre les recomendamos visitar. Resto día libre.

Valencia

DÍA 5 - DOMINGO / VALENCIA - MURCIA - GRANADA

Valencia

Desayuno en el hotel y salida hacia Granada. La ruta de hoy permite apreciar los  „contrastes“ del paisaje español, entre sus ciudades, sus pueblos con vegetación mediterránea de clima templado y sus veneradas huertas. Haremos una breve parada en Murcia para realizar un recorrido panorámico por la ciudad. Murcia fue fundada en 831 por Abd-Al-Rahman II en un enclave privilegiado en el centro del Valle del Segura. La importancia alcanzada en la época árabe da una buena idea de algunos restos de la muralla que rodeaba la ciudad; tenía 15 metros de altura y 95 torres, que aún son visibles en diferentes lugares de la ciudad. El dominio cristiano también dejó profundas huellas en la fisonomía urbana de Murcia y sus principales arterias siguen siendo testigos de la intensa actividad que se desarrollaba en la ciudad.Finalizada la visita a Murcia, continuaremos rumbo a Granada adentrando Andalucía, con el Parque Nacional de Sierra Nevada, de gran valor por su flora y fauna. Montañas de más de 3000 m de altura, como el Mulhacén, a 3483 m, el pico más alto de la Península Ibérica. Llegada y alojamiento. Por la tarde visita opcional al barrio morisco del Albaicín, el barrio gitano de Sacramonte y Plaza Nueva.

Granada

GRANADA: Meliá

DÍA 6 - LUNES / GRANADA - CÓRDOBA - SEVILLA

Granada

Desayuno en el hotel. Hoy vamos a conocer uno de los tesoros más preciados de España. La Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, es sin duda el monumento más emblemático de la ciudad y uno de los más visitados del país. La Alhambra era una ciudad palacio, palacio de reyes y fortaleza, todo en un solo lugar. El complejo es una construcción asombrosa: no tiene fachada principal, ni centro, ni eje específico. Edificios, torres, palacios, patios y jardines que se suceden naturalmente. Continuación hacia Sevilla. En el camino haremos una parada para realizar una visita panorámica de Córdoba, una de las ciudades más visitadas de España, gracias a su legado histórico y cultural. Córdoba debe su fama turística a su Mezquita-Catedral que, junto con el centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, siendo considerado como el monumento más importante de todo el Occidente islámico y uno de los más increíbles del mundo. Dentro de lo que una vez fue un una de las mezquitas más grandes del mundo musulmán, se levanta una catedral cristiana para intentar deslumbrar la belleza del templo árabe. Después de visitar Córdoba, continuaremos hacia Sevilla. Llegada y alojamiento.

Sevilla

SEVILLA: Meliá

DÍA 7 - MARTES / SEVILLA

Sevilla

Desayuno en el hotel y visita panóramica de la ciudad. Conoceremos la monumental capital de Andalucía y no tardaremos en darnos cuenta de que estamos en una ciudad cargada de arte, color y salero.  Veremos su famosa Plaza de España y Parque de María Luisa. Pasaremos por el Archivo de Indias, la Giralda y la Catedral. Pasearemos por el palacio mudéjar del Real Alcázar, por el Barrio de Santa Cruz con sus estrechas callejuelas y plazas llenas de naranjos. El Puente de Triana y el río Guadalquivir con la Torre del Oro, el Castillo de San Jorge , la Plaza de toros de la Maestranza.

Sevilla

SEVILLA: Meliá

DÍA 8 - MIÉRCOLES / SEVILLA - CÁCERES

Sevilla

Desayuno en el hotel y salida hacia Cáceres. A nuestra llegada visita panorámica de la perla de Extremadura, escenario natural de la serie JUEGO DE TRONOS.  Comenzaremos nuestro recorrido a pie visitando la Plaza Mayor, eje principal de la ciudad. Pasaremos por el Arco de la Estrella admirando la belleza de los impresionantes Palacios medievales como el de Moctezuma, Carvajal, Palacio y Plaza Golfines y Mayorazgo. Continuaremos hacia la Concatedral de Santa María, por la Plaza de San Jorge y la Cuesta de la Compañía para completar nuestra visita con la Puerta de Santa Ana. Por la noche incluida cena típica con productos, platos , dulces y vino de la zona y del país.

Cáceres

CÁCERES: NH Palacio de Oquendo

DÍA 9 - JUEVES / CÁCERES - TOLEDO - MADRID

Cáceres

Desayuno en el hotel y salida a primera hora de la mañana hacia Madrid. En el camino, haremos una parada para visitar Toledo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y una de las ciudades más antiguas de Europa conocida como la “Ciudad de las Tres Culturas“ ya que allí vivieron cristianos, musulmanes y judíos. Visitaremos la Iglesia de Santo Tomé (donde se encuentra la obra maestra del famoso pintor español de origen griego El Greco: „El Entierro del Conde de Orgaz“). A continuación, nos adentraremos en la Catedral de Toledo para descubrir las obras maestras del arte que se encuentran en la „Catedral Primada de España“. Finalmente, conoceremos la famosa técnica del Damasquinado, un proceso artístico de elaboración de joyas, espadas y otros artículos que consiste en incrustar metales preciosos en acero (especialmente alambre de oro). Por la tarde realizaremos una visita panorámica muy interesante a la capital de España, un recorrido en autobús por los lugares mas emblemáticos de Madrid, incluyendo la zona más antigua y monumental, como el Paseo del Prado y Recoletos, Gran Vía, Calle Mayor, Puerta del Sol, así como el Madrid más moderno del siglo XIX hasta la fecha. Barrios de Salamanca y El Viso, Paseo de la Castellana, Plaza de Castilla, y ver sus monumentos más importantes, como la Puerta de Alcalá, antiguo edificio de Correos (hoy Ayuntamiento), Fuentes de Cibeles y Neptuno, Estación de Atocha, Parque del Retiro, Plaza de Toros de Las Ventas, Estadio Santiago Bernabéu, las 4 Torres, Plaza de Colón, Plaza de España, etc. La visita incluye algunas paradas (en lugares autorizados) para bajarse del autobús y tomar fotografías. Alojamiento.

Madrid

MADRID: NH Nacional

DÍA 10 - VIERNES / MADRID

Madrid

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición y/o posibilidad de realizar una visita opcional al MUSEO DEL PRADO. Sabes por qué se llama así? El antes Museo Nacional de Pintura y Escultura pasó a denominarse Museo del Prado, por Real Decreto el 14 de mayo de 1920, debido a que era como se conocía de manera popular al estar situado en el antiguo Prado de los Jerónimos, además de ser la más importante Institución Cultural de España, es uno de los más importantes del mundo.

Madrid

MADRID: NH Nacional

DÍA 11 - SÁBADO / MADRID

Madrid

Desayuno y traslado al aeropuerto.