Qué está incluido?

6 noches de estancia

según categoría

6 noches de estancia

3 visitas en privado

en vehículo privado con un guía licenciado de habla hispana en Vilnius, Riga y Tallin

3 visitas en privado

traslados

entre las ciudades en un vehículo privado con asistencia de habla hispana

traslados

SALIDAS DIARIAS
HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)

VILNIUS: Relais & Châteaux Stikliai Hotel *****

RIGA: Grand Palace Hotel *****

TALLINN: Schlössle Hotel *****

Itinerario

noches pasadas en cada lugar:

DÍA 1 - VILNIUS

Vilnius

Llegada al aeropuerto de Vilnius y traslado al hotel. Alojamiento.

VILNIUS: Relais & Châteaux Stikliai Hotel

DÍA 2 - VILNIUS

Vilnius

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, llamada «la Jerusalén de Lituania», una población heterogénea, que agrupa personas de 92 diferentes nacionalidades. Entre las múltiples obras sacrales destacan la Iglesia de San Pedro y San Pablo, construida en 1668 sobre los restos arquitectónicos de un templo pagano dedicado a Milda, la diosa del amor, Iglesia de Santa Ana, con el adyacente monasterio de las Bernardinas, Iglesia de San Casimiro, fundada por los jesuitas y dedicada al santo Casimiro Jagiello, hijo del rey de Polonia, y la Iglesia de San Miguel, obra renacentista construida en 1594. Alojamiento en Vilnius.

VILNIUS: Relais & Châteaux Stikliai Hotel

DÍA 3 - VILNIUS - RIGA

Vilnius

Desayuno y salida hacia Siauliai, «Ciudad del Sol», cuarta ciudad de Lituania, cuyos orígines hay que buscarlos 2500 años atrás. La fama de esta ciudad está basada en la «colina de las cruces» que también fue visitada por el Papa Juan Pablo II. Continuación del recorrido a Rundale, para visitar el castillo barroco construído por el famoso arquitecto Francisco Rastrelli. Proseguimos el viaje a Riga, capital de Letonia. Alojamiento en Riga.

Riga

RIGA: Grand Palace Hotel

DÍA 4 - RIGA

Riga

Desayuno y visita de la ciudad llamada también «el Paris del Norte», cuya fundación se remonta al siglo XII. Visitamos el Castillo de Riga y a continuacíon efectuamos un paseo por el núcleo antiguo de la ciudad con sus estrechas callejuelas y casas típicas. Alojamiento.

RIGA: Grand Palace Hotel

DÍA 5 - RIGA – TALLINN

Riga

Desayuno y salida a Sigulda situada en el parque nacional de Gauja, una zona salpicada de castillos y grutas. Visita de las ruinas del castillo de Sigulda, construido en 1207 por los Caballeros de la Cruz y del castillo de Turaida, desde donde se puede apreciar una vista impresionante del encantador entorno. Continuación del viaje hacia Tallinn y alojamiento.

Tallinn

TALLINN: Schlössle Hotel

DÍA 6 - TALLINN

Tallinn

Desayuno y visita de la ciudad, con sus reminiscencias hanseáticas destacan el «Kiek In Da Koek» una de las torres defensivas más imposante del mar Báltico, la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII y la catedral (Toumiokirkko), construcción del gótico tardío. Alojamiento.

TALLINN: Schlössle Hotel

DÍA 7 - TALLINN

Tallinn

Desayuno y traslado al aeropuerto.

TALLINN: Schlössle Hotel