Qué está incluido?

7 noches de estancia

hotelería céntrica de 4* Más información

7 noches de estancia

Todos nuestros hoteles están ubicados central y estratégicamente, permitiendo descubrir cada ciudad al máximo.

5 visitas

y/o excursionesMás información

5 visitas

Descubra junto a nuestros guías acompañantes y guías licenciados, los puntos y anécdotas más importantes e interesantes de cada destino.

Según itinerario del tour.

7 comidas

7 desayunos buffetsMás información

7 comidas

Iniciamos cada día con un delicioso y variado desayuno.

traslado

de llegada y salidaMás información

traslado

El circuito incluye el traslado de llegada y salida.

bus

flota moderna y de última generaciónMás información

bus

Nuestros autobuses son de última generación. Cuentan con un amplio espacio entre los asientos, wifi y baño, garantizando el máximo comfort.

team

guías expertos de habla hispana y guías locales licenciadosMás información

Team

Nuestro personal es especialista, conocedor y le enseñará día tras día las peculiaridades más interesantes de cada destino.

puntos destacados

experiencias inolvidablesMás información

puntos destacados

  • Visita de diferentes mercados navideños
  • Visita casa Natal de Mozart
maleteros

servicio incluido a la llegada y salida de cada hotelMás información

maleteros

Para su máximo confort, los maleteros se encargan de trasladar su equipaje del bus a la habitación y vice versa.

SALIDAS GARANTIZADAS
Dec 202011

Disponible
No disponible

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)

VIENA: Austria Trend Ananas ****

SALZBURGO: Trend Europa ****

MUNICH: Sheraton Arabellapark ****

Itinerario

noches pasadas en cada lugar:

DÍA 1 - VIERNES / VIENA

Viena

Llegada al aeropuerto de Viena, traslado al hotel y alojamiento.

VIENA: Austria Trend Ananas

DÍA 2 - SÁBADO / VIENA

Viena

Desayuno y visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. Caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

VIENA: Austria Trend Ananas

DÍA 3 - DOMINGO / VIENA

Viena

Desayuno y visita a píe por el centro de Viena pasando por los diferentes mercados navideños.( con guía acompañante y traslado en bus del hotel al centro y regreso.) La magia del Adviento se respira por casi toda la ciudad – el Ayuntamiento, sus plazas, palacios y callejuelas celebran con gran alegría esta época tan especial. Déjese sorprender por la esplendorosa iluminación navideña de las calles vienesas. Son increíblemente románticas y el lugar de reunión perfecto para hacer frente al frío con los amigos. Con una tradición que se remonta en el tiempo hasta la Edad Media, están por todas partes en la ciudad.y en los jardines de varios palacios tal como el mercado navideño del Belvedere , del Palacio de Schonbrunn. En ellos se sirven delicias tradicionales como el pan de jengibre, las almendras garrapiñadas, los gofres, las castañas y las patatas asadas, infinidad de tipos de salchichas. Regreso al hotel y alojamiento.

VIENA: Austria Trend Ananas

DÍA 4 - LUNES / VIENA - SALZBURGO

Viena

Desayuno y salida hacia Salzburgo pasando por la región del Salzkammergut con sus maravillosas montañas y lagos. Daremos un pequeño paseo por el pintoresco pueblo St. Wolfgang, famoso por su mercadillo navideño típico campesino. Continuación hacia Salzburgo y alojamiento.

Salzburgo

SALZBURGO: Trend Europa

DÍA 5 - MARTES / SALZBURGO

Salzburgo

Desayuno visita panorámica pasando por el encantador casco antiguo, donde destaca la Casa Natal de Mozart, la Catedral y la Fortaleza. Finalizamos el recorrido con el El mercado navideño del Niño Jesús que se monta al pie de la fortaleza de Hohensalzburg, Tarde libre y alojamiento.

SALZBURGO: Trend Europa

DÍA 6 - MIÉRCOLES / SALZBURGO - MUNICH

Salzburgo

Desayuno en el hotel y salida hacia Munich. Llegada y visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar, donde destaca la Catedral de nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, La Iglesia gótica del Espíritu Santo, y laa IglesiaS de San Miguel y San Nepomuceno. recorrido por los mercadillos navideños. Alojamiento.

Munich

MUNICH: Sheraton Arabellapark

DÍA 7 - JUEVES / MUNICH

Munich

Desayuno en el hotel y dia a disposición. Recomendamos pasear por uno de los mercados de Navidad más bonitos en la espectacular Marienplatz. En esta plaza reúnen más de 150 puestos de madera con productos artesanales, decoración navideña y de comida típica. Alojamiento.

MUNICH: Sheraton Arabellapark

DÍA 8 - VIERNES / MUNICH

Munich

Desayuno y traslado al aeropuerto.