Servicios incluidos

6 noches

hotelería central de 4* y 4*sup Más información

6 noches

Todos nuestros hoteles están ubicados central y estratégicamente, permitiendo descubrir cada ciudad al máximo.

Visitas a cervecerías y cata de Cervezas

y/o excursionesMás información

Visitas a cervecerías y cata de Cervezas

  • Cena en la cervecería tipica Klasterni Pivovar, ubicado en el Monasterio Strachov incluyendo 0,5 l de cerveza.
  • Salida hacia Pilsen para visita la famosa fábrica de cerveza, almuerzo en el Restaurante U Salzmannu
  • Visita Munich incluyendo una cata de cervezas y una salchicha tipica.
  • Cena de despedida en el famoso restaurante–cervecería Hofbräuhaus incluyendo 0,5 l de cerveza
10 comidas

6desayunos buffets + 2 cenas con bebidas incluidas + 1 almuerzoMás información

10 comidas

Iniciamos cada día con un delicioso y variado desayuno.

traslado

de llegada y salidaMás información

traslado

El circuito incluye el traslado de llegada y salida.

bus

flota moderna de última generaciónMás información

bus

Nuestros autobuses son de última generación. Cuentan con un amplio espacio entre los asientos, wifi y baño, garantizando el máximo comfort.

team

guías expertos de habla hispana y guías locales licenciadosMás información

Team

Nuestro personal es especialista, conocedor y le enseñará día tras día las peculiaridades más interesantes de cada destino.

maleteros

servicio incluido a la llegada y salida de cada hotelMás información

maleteros

Para su máximo confort, los maleteros se encargan de trasladar su equipaje del bus a la habitación y vice versa.

SALIDAS GARANTIZADAS
May 202421
Oct 202408

Disponible
No disponible

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)

PRAGA: Hotel Grandium *****

MUNICH: Westin Arabella Park ****(*)

Itinerario

noches por ciudad:

DÍA 1 - PRAGA

Praga

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guia.

PRAGA: Hotel Grandium

DÍA 2 - PRAGA

Praga

Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde Libre y alojamiento en Praga. Cena en la cervecería tipica Klasterni Pivovar, ubicado en el Monasterio Strachov incluyendo bebidas (vino, cerveza, gaseosas). 

PRAGA: Hotel Grandium

DÍA 3 - PRAGA

Praga

Desayuno y salida hacia Pilsen para visita la famosa fábrica de cerveza. Hace casi 200 años la marca revolucionó la bebida al crear la pilsen, el tipo de cerveza más consumido en el mundo. En 1 hora y 40 minutos de visita, vas a conocer la historia de la Pilsner Urquell visitando las instalaciones originales de 1842 y las actuales; vas a saborear ingredientes utilizados en la elaboración de la cerveza, aprender cómo se produce, y vas a ver los túneles de almacenamiento donde están los barriles artesanales con cerveza todavía no pasteurizada, natural, en su mejor condición de sabor que, lógicamente, estás invitado a probar. A Continuacion pasamos por el casco antiguo de Pilsen donde destaca la Plaza de Republica la Plaza de la República, una inmensa plaza, de forma cuadrangular.Alrededor de la plaza se encuentran varios edificios reseñables, como el Ayuntamiento, de estilo renacentista , la Catedral de San Bartolomé en el que destaca, por encima de todo, su inmensa torre de 102 metros de altura, la más alta de toda la República Checa. Almuerzo en el restaurante típico U Salzmannu incl 1 bebida. A continuación regreso a Praga y alojamiento.

PRAGA: Hotel Grandium

DÍA 4 - PRAGA - RATISBONA - MUNICH

Praga

Desayuno y salida hacia Munich, pasando por la ciudad medieval de Ratisbona, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con 2000 años de historia. El Puente de Piedra, su Krauterermarkt y la Colegiata de San Juan, el Museo del Tesoro de la Catedral, la Casa Patricia en el Heuport y la histórica Farmacia Adler se encuentran entre los monumentos más importantes de la ciudad. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja. Continuación a Munich y alojamiento. Por la tarde, visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de Nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la Iglesa gótica del Espíritu Santo. 

Munich

MUNICH: Westin Arabella Park

DÍA 5 - MUNICH

Munich

Desayuno y visita de la cervecería Erdinger, famosa por su cerveza de trigo (Weißbier). La visita incluye una cata de cervezas y una salchicha tipica. Regreso a Munich y tarde libre para compras. Alojamiento.

MUNICH: Westin Arabella Park

DÍA 6 MUNICH – NEUSCHWANSTEIN – MUNICH

Munich

Desayuno y a continuación visita del Castillo Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de “el Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, célebre por su auto de la Pasión que data de 1633 que se representa cada 10 años. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la Casa de Wittelsbacher. Alojamiento en Munich. Cena de despedida en el famoso restaurante-cervecería Hofbräuhaus incluyendo 0,5 l de cerveza.

MUNICH: Westin Arabella Park

DÍA 7 MUNICH

Munich

Desayuno y traslado al aeropuerto.