Servicios incluidos

3 noches

hotel central de 4* y 4* superiror

3 noches

5 comidas

3 desayunos buffet +1 cena ligera +1 almuerzoMás información

5 comidas

Iniciamos cada día con un delicioso y variado desayuno. Las demás comidas serán ofrecidas en típicos restaurantes o en los hoteles del tour.

traslados

de llegada y salidaMás información

traslados

Traslado de llegada y salida. 

Tiquetes

Billetes de avión Más información

Tiquetes

Billete avión Helsinki-Rovaniemi- Helsinki. 

team

Guía exclusivo de habla hispanaMás información

Team

Nuestro personal es especialista, conocedor y le enseñara día tras día las peculiaridades más interesantes de cada destino

puntos destacados

Experiencias inolvidablesMás información

puntos destacados

  • Experimentar el magnífico femómeno natural „El Sol de Medianoche“
  • Paseo por el río Kemijoki en catamrán 
  • Visita a „Santa Claus Village“. Haremos realidad el sueño de conocer a Papa Noel.
SALIDAS GARANTIZADAS
Jun 202423

Disponible
No disponible

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)

HELSINKI: Radisson Red ****(*)

ROVANIEMI: Sokos Vaakuna ****

Itinerario

noches por ciudad:

DIA 1 - DOMINGO / HELSINKI

Helsinki

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

HELSINKI: Radisson Red

DIA 2 - LUNES / HELSINKI - ROVANIEMI

Helsinki

Desayuno y traslado al aerpuerto. Salida en vuelo regular hacia Rovaniemi. Llegada y traslado al hotel. Laponia, al ser es una de las zonas en Europa que ha mantenido su estado salvaje por la mínima intervención humana, nos permitirá disfrutar de la cara más singular de este magnífico femómeno natural „El Sol de Medianoche“. El gran protagonista, el astro rey, cuyo resplandor es conocido y venerado no sólo en Finlandia por su capacidad de recargar las pilas de muchos durante estas largas Noches Blancas, en las que dormir no es una prioridad. Nos contagiaremos de serenidad con las apacibles aguas veraniegas del río Kemijoki que surcaremos en catamarán, acompañados de una rojiza-dorada luz cuyo brillo desidentificará en minutos al anochecer para entregar su fuerza al nuevo día. Difícilmente podrá olvidar esta experiencia fluvial. Nuestro itinerario de esta noche continúa al llegar a la bellísima y pequeña isla de Kotisaari; cuya importancia histórica relata que servía como una base de leñadores cuando el río aún era utilizado por la industria maderera. Con ayuda de nuestro guía en la preparación de un aperitivo y conociéndo al unísono la importancia de la pureza de estos lares, nos permitiremos degustar sus frutos hoy valorados como superalimentos. No faltará sentirnos abrigados por una estupenda fogata, que ambientará el menú que tenemos preparado a base de salchichas caseras de reno acompañadas con arándanos rojos, queso lapón con mermelada de mora procedente de la zona de los pantanos y nata. Todo, acompañado de café y/o té. Al finalizar regresamos al hotel.

Rovaniemi

ROVANIEMI: Sokos Vaakuna

DÍA 3 - MARTES / ROVANIEMI

Rovaniemi

Después de desayunar en el hotel, partiremos hacia el lugar donde tienen sus raices los secretos navideños „Santa Claus Village“ situada en la aldea Joulupukki. Podremos hacer realidad el sueño de la infancia al conocer personalmente a Papa Noel, que nos recibirá con su característica calidez y simpatía. Podrá llevarse un recuerdo excepcional para su familiares menores, al inmortalizar el momento mágico al entregar sus cartas. Por supuesto también podrá hacer fotos del trineo y de sus renos. Nuestra visita através de este lugar de ensueño nos cautivará por las sus fascinantes historias de hadas y duendes. Podrá cruzar la línea del Círculo Polar Ártico que atraviesa el pueblo y enviar a sus allegados una postal con sus populares sellos. Culminamos este día con un almuerzo en en el Restaurante Poropirtti, que nos ofrecerá en un menú de tres platos los tradicionales platos de Laponia que acreditan los intensos sabores de sus productos regionales, haciendo de éstos una deliciosa selección culinaria. Les incluiremos una bebida (agua o refresco) y un café. Regreso al hotel y alojamiento.

ROVANIEMI: Sokos Vaakuna

DÍA 4 - MIÉRCOLES / ROVANIEMI - HELSINKI

Rovaniemi

Desayuno y manana libre. A mediodia traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular a Helsinki. Traslado al hotel y fin de nuestros servicios.

Helsinki


Comentarios / Reseñas

Enviar comentarios/una evaluación

Información importante

IMPORTANTE:

Este tour puede ser combinable con el circuito HELFM Helsinki y Fiordos Magnificos Junio 26