Servicios incluidos

16 noches

hotel central de 4* y 4* superiror

16 noches

21 comidas

16 desayunos buffet +1 cena ligera +1 almuerzo + 2 cenas buffet + 1 cenaMás información

21 comidas

Iniciamos cada día con un delicioso y variado desayuno. Las demás comidas serán ofrecidas en típicos restaurantes o en los hoteles del tour.

traslados

de llegada y salidaMás información

traslados

Traslado de llegada y salida. 

Tiquetes

Billetes de avión Más información

Tiquetes

Billete avión Helsinki-Rovaniemi- Helsinki. 

team

Guía exclusivo de habla hispanaMás información

Team

Nuestro personal es especialista, conocedor y le enseñara día tras día las peculiaridades más interesantes de cada destino

puntos destacados

Experiencias inolvidablesMás información

puntos destacados

  • Experimentar el magnífico femómeno natural „El Sol de Medianoche“
  • Paseo por el río Kemijoki en catamrán 
  • Visita a „Santa Claus Village“. Haremos realidad el sueño de conocer a Papa Noel.
crucero incluido

dos noches en dos crucerosMás información

crucero incluido

Dos noches en dos cruceros por el Bálico con cenas y desayunos incluidos

SALIDAS GARANTIZADAS
Jun 202521

Disponible
No disponible

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)

HELSINKI: Radisson Red ****(*)

ROVANIEMI: Sokos Vaakuna ****

ESTOCOLMO: Clarion Sign ****(*)

LILLEHAMMER: Clarion Collection Hammer ****

LOEN: Hotel Alexandra ****(*)

BERGEN: Thon Hotel Rosenkrantz ****(*)

OSLO: Clarion The Hub ****(*)

COPENHAGUE: Radisson BLU Scandinavia ****(*)

COPENHAGUE: Copenhagen Island ****(*)

Itinerario

DIA 1 - DOMINGO / HELSINKI

Helsinki

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

HELSINKI: Radisson Red

DIA 2 - DOMINGO / HELSINKI

Helsinki

Desayuno y visita panorámica de la capital de Finlandia, también conocida como «la Ciudad Blanca del Norte». Durante la visita pasaremos por la Iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza del Senado, la Temppeliaukio Kirkko, Iglesia Luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tiempo libre para actividades personales. Tarde libre y alojamiento.

HELSINKI: Radisson Red

DIA 2 - LUNES / HELSINKI - ROVANIEMI

Helsinki

Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular hacia Rovaniemi. Llegada y traslado al hotel. Laponia es el mejor lugar para disfrutar del Sol de Medianoche. Prepárate para surcar paisajes apacibles en un barco catamarán y disfrutar del verano del Círculo Polar Ártico. Durante las mágicas noches del verano ártico, el sol no se pone en el horizonte, recargando por completo las pilas de la naturaleza en Laponia. Durante esta época especial del año, la mejor manera de viajar es en barco por el ríopara descubrir los fantásticos paisajes bajo el Sol de Medianoche. Tras alcanzar la orilla de Kotisaari, te adentrarás en el mundo de esta diminuta isla de río llena de historia. Mientras tanto, disfruta de la calidez de la hoguera bajo el Sol de Medianoche, rodeado de la naturaleza en calma en una isla olvidada por el paso del tiempo. Prepararás un aperitivo de Sol de Medianoche con la ayuda de tu guía y conocerás la importancia de nuestra naturaleza limpia y llena de superalimentos. Justo antes de medianoche, cuando todo a tu alrededor esté bañado por una luz increíblemente cálida y clara, será el momento de brindar con vino espumoso, por las sensaciones mágicas que desprenden las noches blancas de Laponia. Menú: Salchichas de reno con arándanos rojos, queso lapón con mermelada de mora de los pantanos y crema batida, café/té.

Rovaniemi

ROVANIEMI: Sokos Vaakuna

DÍA 3 - MARTES / ROVANIEMI

Rovaniemi

Desayuno y salida al pueblo de Papa Noel. Este lugar especial, de naturaleza casi virgen es que ha elegido Santa Claus para vivir, retirado en el silencio misterioso de Laponia, cuando sus quehaceres anuales no lo llaman para trabajar, como la visita de cientos de niños y familias a lo largo del año. Vengan a visitar la aldea de Papá Noel para conocer este personaje mítico y charlar con él un rato y visitar sus renos. ¡Será un recuerdo inolvidable! Alojamiento en el hotel.

ROVANIEMI: Sokos Vaakuna

DÍA 5 - MIÉRCOLES / ROVANIEMI - HELSINKI

Rovaniemi

Desayuno y manana libre. A mediodia traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular a Helsinki. Traslado al hotel y alojamiento. 

Helsinki

HELSINKI: Radisson Red

DÍA 6 - JUEVES / HELSINKI - CRUCERO - ESTOCOLMO

Helsinki

Desayuno y dia libre. A las 15.00 hrs traslado al puerto para embarcar en el crucero Silja Line hacia Estocolmo. El barco dispone de wifi en zonas comunes, diferentes tipos de restaurantes y cafeterías, discoteca y club nocturno con show animación en directo y tiendas. Durante la travesía, cabe destacar el bello paisaje de islotes a la salida del Puerto de Helsinki y el hermoso archipiélago sueco de más de 24,000 islas. Alojamiento en camarotes dobles exteriores categoría A. Cena buffet a bordo.

Crucero Viking/Silja Line

DÍA 7 - VIERNES / ESTOCOLMO

Estocolmo

Desayuno buffet a bordo y desembarque sobre las 9,45h. A la llegada Estocolmo realizaremos la visita panorámica de la ciudad. La capital sueca es conocida mundialmente como “la Reina de las Aguas” y está asentada sobre 14 maravillosas islas unidas entre sí por puentes. La isla más antigua, y donde se encuentra asentada la ciudad vieja, Gamla Stan, es el lugar que aloja gran parte los edificios más emblemáticos y las estructuras arquitectónicas más importantes de la ciudad. Alojamiento.

ESTOCOLMO: Clarion Sign

DÍA 8 - SÁBADO / ESTOCOLMO

Estocolmo

Desayuno y día libre durante el cual podrá realizar opcionalmente la visita al Museo Vasa y Ayuntamiento de Estocolmo (no incluida)

ESTOCOLMO: Clarion Sign

DÍA 9 - DOMINGO / ESTOCOLMO - HAMAR - LILLEHAMMER

Estocolmo

Desayuno y salida hacia Noruega. Recorreremos los bellos campos de cereales y lagos suecos para llegar a los impresionantes paisajes de bosques y montañas en Noruega. Pasaremos por localidades como Hamar donde a orillas del lago Mjosa se encuentra el edificio con forma de barco vikingo invertido, que acogió las pruebas de patinaje sobre hielo durante las olimpiadas de invierno en 1994. Llegada al hotel y alojamiento en Lillehammer, sede de los juegos olímpicos además de uno de los centros deportivos de invierno más conocidos del país. 

Lillehammer

LILLEHAMMER: Clarion Collection Hammer

DÍA 10 - LUNES / LILLEHAMMER - LOM GEIRANGER - LOEN

Lillehammer

Desayuno y salida hacia Lom, pintoresca población e importante por la iglesia medieval de madera que es una de las más grandes y de las pocas que tiene cabezas originales de dragón. Subiendo por la espectacular carretera de Dalsnibba que asciende a más de 1000m y nos ofrece fascinantes paisajes y curiosidades llegamos a Geiranger para realizar un crucero de 1 hora de duración por el fiordo de Geiranger, con sus Cascadas de las Siete Hermanas y el Pretendiente. Desembarque en Hellesylt y continuación hacia Loen. Cena buffet típica noruega y alojamiento en Loen.

Loen

LOEN: Hotel Alexandra

DÍA 11 - MARTES / LOEN - FLAM GUDVANGEN - BERGEN

Loen

Desayuno y salida hacia Flam, donde embarcaremos en un ferry para recorrer el más largo y profundo fiordo del país, el Sognefjord. A la llegada a Gudvangen, desambarque y continuación de la etapa hacia Bergen. Alojamiento.

Bergen

BERGEN: Thon Hotel Rosenkrantz

DÍA 12 MIÉRCOLES / BERGEN

Bergen

Desayuno y visita panorámica de la Capital de los Fiordos. Su situación geográfica rodeada de 7 colinas y a orillas del mar del Norte hacen de ella una de las más bonitas y pintorescas de Escandinavia. Durante la visita , pasaremos por los lugares de mayor interés como la Fortaleza, el Bryggen con su conocido mercado de pescado, la Iglesia de María, el Grieghallen y naturalmente visitaremos el interior del Barrio Hanseático .Al final del recorrido por la ciudad tendran incluída la experiencia de subir al famoso funicular de Bergen desde donde disfrutarán de unas espectaculares vistas.Tarde libre y alojamiento. Tarde libre y alojamiento. Tarde libre y alojamiento. 

BERGEN: Thon Hotel Rosenkrantz

DÍA 13 - JUEVES / BERGEN - OSLO

Bergen

Desayuno. Durante la etapa de hoy, disfrutaremos de los contrastes que el paisaje nos ofrece, comenzando la ruta por una de las carreteras más bonitas y panorámicas. Atravesaremos el Parque Nacional de Hardanger con sus majestuosos fiordos, rodeados de bosques y montañas para cruzar la altiplanicie de Hardangervidda en donde haremos alguna parada para hacer fotos. Continuación a Oslo y a nuestra llegada visita panorámica de la capital de Noruega. Conoceremos el Parque Vigeland, con sus famosas esculturas que representan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 212 cuerpos entrelazados. Pasaremos por la Ópera, el Ayuntamiento, el puerto, el Palacio Real, el Parlamento y la Fortaleza Akerhus. Alojamiento.

Oslo

OSLO: Clarion The Hub

DÍA 14 - VIERNES / OSLO - CRUCERO DFDS - COPENHAGUE

Oslo

Desayuno y mañana libre hasta la salida hacia el puerto. A las 14:30h, salida hacia el puerto para embarcar en el crucero DFDS para navegar por el Mar del Norte con destino a Copenhague. Alojamiento en camarote exterior con ventana. Cena buffet a bordo.

Crucero DFDS

DÍA 15 - SÁBADO / COPENHAGUE

Copenhague

Desayuno y llegada a Copenhague a as 09.45 hrs. Desembarque y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales monumentos y lugares históricos como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Christiansborg (actual sede del Parlamento), la Fuente de la diosa Gefion, el puerto Nyhavn con sus pintorescas y coloridas casas del siglo XVII, y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Opcionalmte, podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia. Alojamiento.

COPENHAGUE: Radisson BLU Scandinavia

DÍA 16 - DOMINGO / COPENHAGUE

Copenhague

Desayuno y día libre. Alojamiento. 

COPENHAGUE: Radisson BLU Scandinavia

DÍA 17 - LUNES / COPENHAGUE

Copenhague

Desayuno y traslado de salida al aeropuerto. 


Comentarios / Reseñas

De momento no hay reseñas/comentarios para este tour.

Si realizó este tour, nos gustaría mucho que escribiera una reseña/sus comentarios.

Enviar comentarios/una evaluación