08.07.2021

SUSPENSION DE NUESTROS TOURS REGULARES

A pesar de la relajación de los requisitos de entrada a Austria y de un panorama en general muy positivo en Europa del Este y Europa Central, hemos tomado la decisión de prolongar la suspensión de los tours regulares de estos destinos hasta el 31.10.2021.

Las principales razones para tomar esta decisión han sido las siguientes:

  •  Restricciones de entrada en Hungría, República Checa y Eslovaquia (países claves en nuestros tours por Europa del Este) incluso para turistas vacunados (cuarentena obligatoria etc.):
  • Aprobación de pocas vacunas (Alemania todavía no acepta las vacunas Sinopharm o Coronavac):
  • La imposibilidad de la entrada en algunos países del Este para turistas procedentes de países de América Latina, que figuren en la Lista de mutación del Virus, donde de momento son; Uruguay, Brasil, Perú y Colombia.
  • La incertidumbre sobre la variante DELTA y la reacción de las autoridades para contener la misma (por ejemplo: Alemania ordenó una cuarentena obligatoria para todas las personas que estuvieron en Portugal en los últimos 10 días).
  • El riesgo de no poder cumplir con el programa en destino y ofrecer rutas alternativas y no porder cumplir con nuestro motto: VIAJA CON ESTILO.
  • Nuestro compromiso de informar a los clientes con tiempo y no esperar hasta el último minuto con la cancelación de los tours.

FLEXIBILIDAD PLUS: Todos nuestros circuitos  para 2022 se puede cancelar 9 dias antes sin algun tipo de costo.

ALTERNATIVAS

El cambio de fechas se puede realizar sin pagar ningún suplemento (siempre y cuando se mantenga el mismo circuito, excepto variación de temporada baja y alta). Tenemos ya todas las fechas para 2022 preparadas.

PLAN DE SEGURIDAD

El bienestar de nuestros clientes, guias y choferes es nuestra primer prioridad. Por ello, hemos elaborado un plan de Bienestar teniendo en cuenta las recomendaciones de las OMS y las instituciones turísticas.
Nuestro objectivo es que tanto en el transporte como en el hospedaje en los hoteles puedas disfrutar de un ambiente seguro y cómodo. Los guías y chóferes tienen la formación y las instrucciones para asegurar el bienestar de los clientes durante todo el viaje.

PROTOCOLO DE VIAJE