10.04.2021

SUSPENSION DE NUESTROS TOURS REGULARES

Lamentablemente la situación actual en Europa nos obliga a prolongar la suspensión de todos los circuitos regulares hasta 31.08.2021.

La decisión ha sido tomada teniendo en cuenta los siguientes hechos:

– Cuarentena obligatoria en muchos países Europeos para turistas de América Latina, África y Asia durante los meses de Julio y Agosto.

– El Pase Verde (Pasaporte de Vacunación de la Union Europea), sólo aceptará vacunas aprobadas en Europa.

La suspensión sólo afectará a clientes que hayan reservado en un circuito regular. Clientes individuales o grupos cerrados (procedentes de 1 país o de la misma familia) probablemente puedan viajar antes a Europa.
Todas las agencias que tienen reservas en una fecha cancelada, serán contactados por SATO.

FLEXIBILIDAD PLUS: Todos nuestros circuitos  para 2021 y 2022 se puede cancelar 9 dias antes sin algun tipo de costo.

ALTERNATIVAS

El cambio de fechas se puede realizar sin pagar ningún suplemento (siempre y cuando se mantenga el mismo circuito, excepto variación de temporada baja y alta). Tenemos ya todas las fechas para 2022 preparadas.

PLAN DE SEGURIDAD

El bienestar de nuestros clientes, guias y choferes es nuestra primer prioridad. Por ello, hemos elaborado un plan de Bienestar teniendo en cuenta las recomendaciones de las OMS y las instituciones turísticas.
Nuestro objectivo es que tanto en el transporte como en el hospedaje en los hoteles puedas disfrutar de un ambiente seguro y cómodo. Los guías y chóferes tienen la formación y las instrucciones para asegurar el bienestar de los clientes durante todo el viaje.