noches por ciudad:

DÍA 1 - Vilna

Vilnius

Llegada a Vilna, encuentro con el guía acompañante y traslado al hotel y alojamiento en Vilna.

DÍA 2 - Vilna

Vilnius

Desayuno y visita de día completo. Visita panorámica de la ciudad llamada también «la Jerusalén de Lituania», con una población heterogénea que agrupa gente de 92 diferentes nacionalidades. Entre las múltiples obras sacrales destacan la Iglesia de San Pedro y San Pablo, construida en 1668 sobre los restos arquitectónicos de un templo pagano dedicado a Milda, la diosa del amor; Iglesia de Santa Ana, con el adyacente monasterio de las Bernardinas, Iglesia de San Casimiro, fundada por los jesuitas y dedicada al santo Casimiro Jagiello, hijo del rey de Polonia, y Iglesia de San Miguel, obra renacentista construida en 1594. Por la tarde excursión a Trakai, muy famoso por su castillo con zanja de agua del siglo XIV, rodeado de 10 pequeños lagos.
Al finalizar traslado al hotel. Alojamiento en Vilna.

DÍA 3 - Vilna - Riga

Vilnius

Desayuno y salida hacia Riga pasando por Siauliai, «la Ciudad del Sol», cuarta ciudad de Lituania, cuyos orígines hay que buscarlos 2500 años atrás. La fama de esta ciudad está basada en la «colina de las cruces» que también fue visitada por el Papa Juan Pablo II. En esta colina se encuentran por lo menos 10.000 cruces de diferentes tamaños, que simbolizan el deseo inquebrantable de la población por su libertad. Seguimos hacia Rundale, para visitar el castillo barroco construido por el famoso arquitecto Francisco Rastrelli. Proseguimos el viaje a Riga. Llegada y Alojamiento en Riga.

Riga

DÍA 4 - Riga

Riga

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, también llamada «el París del Norte», cuya fundación se remonta al siglo XII. Paseando por el casco antiguo, con sus estrechas callejuelas y casas típicas, veremos la Catedral, la Casa de los 3 Hermanos, la Plaza del Ayuntamiento y el Monumento a la Libertad. Continuación pasando por el centro y por su impresionante colección de edificios art noveau, construidos en su mayoría entre 1904 y 1914, una época en la que destacó como una de las ciudades más prósperas del Imperio Ruso.

Resto de la tarde libre.

Alojamiento en Riga.

DÍA 5 - Riga - Tallin

Riga

Desayuno y salida a Sigulda, situada en el Parque Nacional de Gauja, una zona salpicada de castillos y grutas. Visita de las ruinas del Castillo de Sigulda, construido en 1207 por los Caballeros de la Cruz, y del Castillo de Turaida, desde donde se puede apreciar una vista impresionante del encantador entorno. Continuación del viaje a Tallin.

Alojamiento en Tallin.

Tallinn

DÍA 6 - TALLIN

Tallinn

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, con sus reminiscencias hanseáticas destacándose el «Kiek In Da Koek» una de las torres defensivas más imposantes del mar Báltico, la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII y su famosa Catedral.

Resto de la tarde libre.

Alojamiento en Tallin.

DÍA 7 - TALLIN

Tallinn

Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Creamos itinerarios únicos, diseñados desde cero según los intereses y expectativas de tus clientes.
Trabajamos contigo para transformar una idea en una experiencia inolvidable, ya sea un grupo privado o un viaje de incentivos.