Nuestro compromiso con tu comodidad y tu bienestar

Debido a la situación actual en Europa y la incertidumbre sobre la nueva mutación del virus, Sato Tours suspende los circuitos regulares hasta finales de Junio 2021.

Lamentablemente hasta mayo, no podemos garantizarles que un viaje a Europa será posible sin preocupaciones, ya que tendremos limitaciones y requisitos estrictos a las entradas de los países.
Una vez más les recordamos que cuando comencemos con nuestros tours, tengan por seguro que los viajes serán tranquilos y sin riesgos… Sólo operaremos si las circunstancias lo permiten. Un Viaje con Sato siempre será un viaje SEGURO y con ESTILO.

PRONTO VIAJAREMOS JUNTOS

Mientras tantos nos preocupamos por tu comodidad y tu bienestar.

Certificación del Logo Austrian Travel Protocol – Covid 19

Iniciativa de las empresas austriacas líderes del turismo y la Camara Comcercial con el fin de hacer posible una experiencia tranquila y segura.

Austria Travel Protocol resume las bases necesarias y razonables que permiten el transcurso seguro y ordenado de viajes y eventos.

Más Información

Autobuses con gel desinfectante abordo

Nuestros autobuses disponen de un gel desinfectante abordo, disponible de forma gratuita para todos los clientes.  Si viajas en un bus de  Sato, disfrutarás de un ambiente cómodo y seguro. Echa un vistazo al vídeo de nuestro autobús.

Plan de Bienestar 

Tu bienestar es nuestra prioridad. Por ello, hemos elaborado un plan de Bienestar teniendo en cuenta las recomendaciones de las OMS y las instituciones turísticas.
Nuestro objectivo es que tanto en el transporte como en el hospedaje en los hoteles puedas disfrutar de un ambiente seguro y cómodo. Los guías y chóferes tienen la formación y las instrucciones para asegurar el bienestar de los clientes durante todo el viaje.

Más información

Tienes más preguntas?

reservas@satotours.eu

0043 5873331