Día 1 - LLEGADA EN BUCAREST

Bucarest

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado haciael hotel. Cena en restaurante local dependiendo de la hora de llegada.

Día 2 - BUCAREST - CURTEA DE ARGES - SIBIU

Bucarest

Por la mañana visita de la ciudad de Bucarest con entrada al Museo de Aldea. Salida hacia Curtea de Arges, la ex-capital de Valaquia. Visita de la Iglesia Episcopal donde han sido enterrados los reyes rumanos. La ruta sigue por el pintoresco valle del río Olt al Monasterio de Cozia y Sibiu, una de las ciudades más antiguas de Transilvania – ex-Hermannstadt – fundada por los colonialistas sajones. Cena y alojamiento.

Sibiu

Día 3 - SIBIU - BIERTAN - SIGHISOARA

Sibiu

Desayuno en el hotel. Por la manana visita de la bonita ciudad de Sibiu una de las ciudades rumanas que mejor conserva su trazado medieval, con sus calles peatonales, espléndidas fachadas y calles laberínticas flanqueadas por casas de madera. Se visitara la Catedral Evangelica, la Plaza Mayor, la Plaza Menor y El Puente de los Mentirosos. Seguimos hacia Sighisoara pasado por la ciudad de Medias. En ruta vamos a visitar la iglesia medieval de Biertan – constuida en el sieglo XV en los estilos goticos y renascentistos. Por la tarde llegada hacia Sighisoara, una de las mas bellas villas medievales de Europa, y ciudad natal del famoso príncipe de Valaquia, Vlad Tepes “el Empalador”, que inspiró la leyenda de Drácula. Se visitara su casco antiguo, incluyendo la Torre del Reloj, que alberga el Museo de Historia de la Ciudad, el Museo de Armas Medievales y la Camara de Tortura. Cena en el famoso restaurante Casa de Vlad Dracul. Alojamiento.

Sighișoara

Día 4 - SIGHISOARA - LAGO ROJO - PIATRA NEAMT

Sighișoara

Desayuno en el hotel. Salida hacia la region de Moldavia atravesando el desfiladero de Bicaz, el mas grande de Rumania, admirando la belleza del paisaje, del Lago Rojo y su estación de montaña. Por la tarde llegada a la ciudad de Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

Piatra Neamt

Día 5 - PIATRA NEAMT - AGAPIA - MOLDOVITA - SUCEVITA - VORONET - PIATRA NEAMT

Piatra Neamt

Desayuno en el hotel. Salida hacia la comarca de Bucovina, para visitar sus monasterios, los monumentos más representativos del arte moldavo. Declarados Patrimonio de la Humanidad, estos monasterios son uno de los legados de arte bizantino más importantes del mundo, en los que destacan sus pinturas al fresco interiores y exteriores de vivos colores. Se visitaran monasterios de Agapia, Moldovita, Sucevita y Voronet, este ultimo considerado como el mejor ejemplo arquitectónico y pictórico de la región, denominado la “Capilla Sixtina” de Oriente. Regreso a Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

Día 6 - PIATRA NEAMT - BRAN - BRASOV

Piatra Neamt

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Brasov. En ruta vamos a visitar el castillo de Bran, conocido tambien como el castillo de Dracula. Por la tarde visita de la ciudad de Brasov con su fascinante casco antiguo y con su Iglesia Negra, el mas representativo monumento gótico de Rumania. Cena en restaurante local y alojamiento.

Brasov

Día 7 - BRASOV - SINAIA - BUCAREST

Brasov

Desayuno en el hotel. Por la mañana se visitara el maravilloso Castillo de Peles – antigua residencia de verano y lugar de retiro de la familia real, construido en la segunda mitad del siglo XIX por el primer rey de Rumania, Carlos I y el Monasterio de Sinaia. Por la tarde salida hacia la ciudad de Bucarest. Cena en restaurante local. Alojamiento.

Bucarest

Día 8 - SALIDA DE BUCAREST

Bucarest

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.

Contacta con nosotros

Creamos itinerarios únicos, diseñados desde cero según los intereses y expectativas de tus clientes.
Trabajamos contigo para transformar una idea en una experiencia inolvidable, ya sea un grupo privado o un viaje de incentivos.